Neymar le prometió a David Beckham que jugará en el Inter de Miami de la MLS

Neymar y Beckham ya tienen pactado un acuerdo. El crack brasileño jugará en la MLS con el Inter de Miami.

Redacción Diez

El Inter de Miami de la MLS ya tiene a su primera gran estrella y se trata de Neymar, jugador del PSG de Francia.

El brasileño y David Beckham, uno de los dueños del Inter de Miami, han compartido en una entrevista y ahí surgió la posibilidad de que Neymar llegue al fútbol de la MLS.

"OTRO Sports", que ha publicado la entrevista, muestra cómo David Beckham le lanzó la oferta a Neymar.

Ver: Neymar podría ser acusado de patrocinar una red de prostitución

"Le dije que un día quiero jugar allí. Es una gran oportunidad para que este país desarrolle el fútbol", fueron las palabras de Neymar a Beckham.

"El fútbol está creciendo mucho en Estados Unidos y ahora tiene la oportunidad de tener a grandes jugadores", fue lo que dijo David Beckham.

PACTAN UN ACUERDO

Neymar no mira con malos ojos la posibilidad de llegar a Estados Unidos para jugar en la MLS. La oferta que le hizo Beckham parece que es muy real.

"Voy a hacer que firmes un documento, será un contrato para jugar en Miami dentro de 10 años", dijo Beckham.

A esto, Neymar respondió lo siguiente: "Creo que esta es una gran oportunidad para que este país desarrolle el fútbol. Dicho esto, ya tengo mi contrato con David. En unos años, estaré allí. Estaremos juntos. ¡Él es mi presidente!", dijo entre risas.


Neymar y Beckham pactan un acuerdo. El brasileño llegará dentro de 10 años al Inter de Miami.

Con un "trato hecho", Neymar y Beckham se dieron la mano pactando un acuerdo.

Además: Modric, el otro crack que quiere Beckham en el Inter de Miami

Hay que mencionar que el brasileño ya no es el mismo de años anteriores. Su carrera ha estado rodeado de polémicas y de lesiones. Es muy difícil saber cuánto tiempo más le queda a Neymar en el fútbol europeo.

EL DEBUT DEL INTER

El Inter de Miami, propiedad del exastro inglés David Beckham, iniciará su temporada inaugural en la Major League Soccer el 1 de marzo enfrentando de visitante a Los Angeles FC, donde juega el mexicano Carlos Vela.

El club de Beckham es uno de los dos equipos de expansión que se unirán a la Liga en 2020 junto con Nashville SC. Se espera mucho de ellos.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias