Internacionales

Griezmann y las polémicas declaraciones sobre el vestuario del Barcelona

El entorno del jugador Antoine Griezmann niega que él haya dado esas declaraciones a France Football

2020-02-11

Tremendo problema en el que está metido Antoine Griezmann, delantero del Barcelona, por unas supuestas declaraciones que él brindó al reconocido medio francés France Football.

Aunque desde el entorno del crack galo aducen que el jugador en ningún momento habló con el medio francés y peor decir esas frases, esto ya es noticia bomba en todo España.

'No van a poder conmigo, no voy a bajar los brazos. ¿¡Oh sí, están celosos de mí (por la Copa del Mundo de 2018)!? Mejor sonreír', han sido parte de las frases que Griezmann dijo a France Football, medio que reveló en su edición semanal las supuestas palabras del delantero blaugrana.

En la misma nota, Antoine Griezmann se quejaría del frío recibimiento que ha tenido en el vestuario del Barça, justificado según el medio, en los celos que despierta su condición de campeón del mundo.

Foto: Diez

Messi y Griezmann no tendrían una buena relación en el Barcelona.

El escrito realata cómo es su relación con los 'pesos pesados' de la plantilla culé, entre ellos Leo Messi, quien 'ignora' a Griezmann, siempre según France Football.

Por si fuera poco, el medio francés revela que la integración del francés en Barcelona no está siendo sencilla y que su pareja, Erika, no ha encontrado una vida social aceptable y se queja ante sus amigos de ello.

La revista asegura que precisamente fue su pareja la que convenció a Griezmann de no fichar por el Barça tras la temporada del 2018, una decisión anunciada en un documental que no gustó a los aficionados ni al vestuario y que dificultó su integración en la ciudad.

La declaraciones son 'falsas', asegura el entorno de Griezmann

Según ha podido conocer Sport de forma confidencial, las declaraciones de Griezmann a France Football son 'falsas'.

'El delantero blaugrana en ningún momento ha hablado con France Football ni ha realizado una entrevista con este medio. Es decir, esas declaraciones que supuestamente han salido de la boca de 'Grizi' nunca las ha pronunciado el francés, ni a su entorno más cercano', relata Sport, medio barcelonista.