Internacionales

Escándalo: Barcelona contrató una empresa para desprestigiar a Messi y los jugadores de la plantilla

Según ha desvelado el programa Què t'hi jugues de la Cadena Ser Barcelona, la directiva contrató a una empresa para limpiar la imagen del presidente Bartomeu y desprestigiar a la plantilla.

2020-02-17

Los problemas no paran en el FC Barcelona, desde la derrota con el Atlético de Madrid en la Supercopa de España, el despido de Valverde, la polémica Messi-Abidal y la última lesión de Dembéle, se ha generado un nuevo escándalo.

Te puede interesar: Barcelona: El delantero 'tapado' que tiene el equipo culé para sustituir a Dembélé

Según ha revelado el programa Qué t'hi jugues de la Cadena Ser Barcelona, la directiva culé habría contratado una empresa llamada 'I3 Ventures', para que desprestigie a Messi y los jugadores de la plantilla y limpie la imagen del presidente Josep María Bartomeu.

La institución que trabaja a través de Twitter y Facebook mandaba mensajes no solo contra los futbolistas, si no que también a las leyendas y personalidades relacionadas al conjunto azulgrana.

LEER MÁS: Messi y Barcelona con gesto para Dembélé, el nuevo estilo de Setién; Griezmann dedica gol

Entre los más atacados encontramos a Messi y Piqué, de igual forma recibieron represalias Xavi, Guardiola y otras personas.

Estas cuentas fueron creadas en noviembre del 2018 y algunos mensajes ha sido recogido por los principales periódicos españoles AS y Sport.

MÁS: Se filtra la camisa: El FC Barcelona jugaría la próxima temporada de negro

La Cadena Ser tuvo acceso a los informes de 'I3 Ventures', donde un último plan revelado asegura que se intentaba desprestigiar la figura de Victor Font, candidato a la presidencia del Barcelona para las próximas elecciones que se realizarán, en principio, durante el próximo curso.

YA TIENEN PERMISO PARA FICHAR UN DELANTERO

El Barcelona ha recibido la autorización de la Liga española para fichar a un jugador, tras la grave lesión de su extremo francés Ousmane Dembélé, quien estará seis meses de baja por la rotura de un tendón en el muslo derecho.

La comisión médica de la Liga ha dado la luz verde al Barça para que pueda llevar a cabo un fichaje, informó una fuente del campeonato español.

Esta autorización era el paso previo para poder incorporar a un jugador en sustitución de Dembélé.