Internacionales

PSG: Keylor Navas se encara con el director deportivo por la polémica fiesta

Medios franceses aseguran que el guardameta costarricense mantuvo un fuerte roce con Leonardo.

2020-03-02

Mauro Icardi, Cavani y Di María festejaron por todo lo alto sus respectivos cumpleaños en la tercera semana de febrero, lo que provocó indignación en una parte de los aficionados del PSG, ya que la celebración fue realizada un día después de caer ante el Dortmund en la ida de los octavos de Champions.

Keylor Navas es captado bailando en una fiesta del PSG

Dicha fiesta aún sigue teniendo repercusiones en el conjunto parisino y según adelanta L'Equipe, el director deportivo del club, el brasileño Leonardo, se habría reunido con los futbolistas que acudieron a la reunión y que terminó en la madrugada, para que explicaran lo sucedido.

En las imágenes se puede apreciar a un Keylor Navas sin camiseta y gozando de la velada junto a Neymar, Ander Herrera, Mbappé y otros jugadores.

Foto: Diez

Debido a esta situación, Leonardo tuvo un cara a cara con los jugadores, lamentando que su comportamiento daña la imagen del equipo. ''Los que no se sienten involucrados también pueden irse'', habría reaccionado el directivo, en declaraciones que recoge la citada fuente.

Así agradeció Keylor Navas el premio entregado por DIEZ

Esto provocó el malestar de Keylor Navas que incluso llegó a encararse y a estar a ''unos centímetros'' de Leonardo antes de disculparse, en una información que añade el portal galo le10sport.

Navas, a muerte con sus compañeros

El tico evitó hablar de la polémica fiesta en el triunfo del pasado sábado ante el Dijon (4-0) en el Parque de los Príncipes.

''El grupo está muy bien. Estamos unidos y creo que esto es lo más importante. ¿Me enojé? Se dice mucho, pero estoy bien. Siempre lucharé por mis compañeros de equipo. Esto es lo que siempre hago en el campo o todos los días en el entrenamiento. De la misma manera que luchan por mí. Así que estoy muy agradecido'', comentó Navas para bein Sports.

Keylor y el PSG deben darle vuelta a la página y enfocarse en el partido en casa contra el cuadro alemán y remontar el 2-1 para no volver a sufrir otro duro golpe en la Liga de Campeones.