Internacionales

Revelan el ofertón que prepara el Real Madrid para fichar a Sadio Mané del Liverpool

Según Mirror, Real Madrid ha contactado con el entorno de Sadio Mané para fichar al senegalés del Liverpool.

2020-03-15

Real Madrid se vuelve a interesar en la estrella del Liverpool, Sadio Mané. Según el diario británico Mirror, el conjunto blanco ya ha contactado con el entorno del jugador del Liverpool para intentar su fichaje.

Te puede interesar: La historia de vida de Sadio Mané, el jugador africano más humilde de la actualidad

El extremo ya estuvo en la órbita blanca la campaña pasada y los merengues continúan con el deseo de contar con él para la próxima temporada.

Real Madrid ya trabaja en su fichaje y estaría preparando una oferta de al menos 160 millones de euros para quedarse con Mané, a quien le restan tres años de contrato con Liverpool.

Foto: Diez

Sadio Mané ganó su primera Champions League con el Liverpool ante el Tottenham en 2019, así lo festejó.

Mirror apunta que Sadio sería la opción viable para Zinedine Zidane, que sabe que el fichaje de Kylian Mbappé por su equipo es algo imposible ya que PSG no lo quiere dejar salir.

Mané buscaría nuevos retos

Sadio Mané ha completado buenos años con el Liverpool, recuperaron el trono de la Champions League y están cerca de ganar su primera Premier League de la historia luego de 30 años de no ser campeones en Inglaterra.

LEER MÁS: Mané y su lección de vida: ''¿Para qué quiero diez Ferraris, 20 relojes y dos aviones?''

El senagalés ha sido importante para los 'reds' en la consecución de estos títulos ya que ha formado un gran tridente en el equipo de Klopp junto a Salah y Firmino.

Mané a nivel individual ganó el Balón de Oro africano y su buen fútbol lo ha convertido en uno de los fichajes deseados por el Real Madrid para la próxima campaña.