Internacionales

Sissoko sobre Sadio Mané: ''Creo que sí irá al Real Madrid, Zidane lo quiere''

El exfutbolista explicó que el Real Madrid sería el próximo destino del delantero del Liverpool.

2020-03-23

El delantero senegalés Sadio Mané sería una de las prioridades del Real Madrid de cara al próximo mercado de fichajes. Se trata de un futbolista que quiso fichar Zidane luego de ganar la última Champions, pero que fue un imposible ya que el entrenador terminó renunciando a su cargo.

La lección de vida de Sadio Mané, a pesar de convertirse en millonario

Es por eso que el exjugador del Liverpool, PSG, Valencia, entre otros, el maliense Mohamed Sissoko, dio de qué hablar en una entrevista con EuropaCalcio.it asegurando que Mané jugará para el conjunto merengue y a Pogba le gustaría regresar a la Juventus, por mucho que 'Zizou' lo quiera.

''Sé que Zidane está intersado en Pogba, pero a él le gustaría volver a la Juventus. Aunque no depende de Pogba sino también del Manchester United y tiene contrato hasta 2021. Yo creo que Paul debe encontrar un equipo que le haga sentirse importante'', aseguró.

Foto: Diez

Sissoko fue consultado sobre un eventual fichaje del egipcio Mohamed Salah al Real Madrid, pero fue contundende al confesar que el único que podría llegar al Bernabéu es Mané.

''¿Que si Salah podría ir al Madrid? No, veo más a Mané, tiene las características que Zidane quiere, creo que él sí irá al Madrid'', afirmó el africano.

Coronavirus

El nacionalizado francés también se refirió a la crisis mundial por la epidemia del COVID-19 y dijo que los medios de comunicación no está contando toda la verdad.

''Los medios no cuentan todo lo que está pasando en Francia. Todo el mundo no respeta la cuarentena. Hay que tener paciencia y recuperar la vida cuanto antes, el fútbol ya viene después de todo esto'', cerró.