Internacionales

Real Madrid presiona por Camavinga, el joven crack al que quieren como recambio de Casemiro

Real Madrid quiere fichar a Eduardo Camavinga, de 17 años, y que juega en el Stade Rennais de Francia.

2020-03-29

Real Madrid no deja de pensar en el futuro. El Equipo de Florentino Pérez quiere arrancar con su nuevo proyecto para la próxima temporada y ahí tiene una tarea pendiente: buscarle sustituto a Casemiro, quien apenas tiene 28 años, pero el club blanco va viendo más allá.

Entre las prioridades de la entidad presidida por Florentino Pérez se encuentra el cerrar la adquisición de un nuevo centrocampista que aporte más opciones a Zinedine Zidane con vistas a elaborar sus onces durante la 2020-2021.

Con Luka Modric casi en la puerta de salida y Paul Pogba todavía en la lista de futuribles junto al holandés Donny van de Beek, la única opción clara que tiene el Real Madrid es la del muchacho francés Eduardo Camavinga.

Un precio elevado con respecto a su edad

El futbolista francés de 17 años es uno de los grandes nombres propios en la agenda del Real Madrid. El motivo no es otro que el sensacional rendimiento que viene ofreciendo el centrocampista en las filas de un Rennes en el que se ha convertido en uno de los pilares clave.



Vinculado también con otros equipos como el FC Barcelona y tasado en 60 millones de euros por el cuadro bretón, el centrocampista tuvo la oportunidad de sumar 36 partidos oficiales (30 como titular) antes de la suspensión de la competición.

Así, Diario Marca señala que el futbolista del Rennes es el preferido a la hora de apuntalar la medular debido a las evidentes dificultades que entraña el fichaje de Paul Pogba.