Internacionales

Ronaldinho sorprende con un video desde la cárcel: ''Hola a todos''

El exjugador ha hecho buenos amigos en la prisión de Paraguay tras llevar un mes recluido.

2020-04-06

El astro brasileño Ronaldinho cumplió un mes desde que fue detenido en Paraguay por cargar documentación falsa junto a su hermano.

La pena que podría cumplir Ronaldinho tras ser detenido en Paraguay

Ante su delicada situación y con el brote de coronavirus, el exjugador del Barcelona trata siempre de ver las cosas positivas y sorprendió en las últimas horas con un video que cirula en las redes sociales.

En las imágenes se observa al campéon del mundo con el que aparentemente es su compañero de celda llamado Pablo. Además habla en español y asegura que pronto volverá a jugar fútbol.

''Hola a todos, familia Moraes, estoy aquí con mi compañero, mi delantero Pablo. Juega muy bien y estamos juntos. Dentro de poco vamos a jugar otra vez juntos'', dice Ronaldinho, con una sonrisa de oreja a oreja.

El exfutbolista se encuentra recluido en la Agrupación Especializada desde el pasado 6 de marzo. La prisión preventiva se podría alargar hasta seis meses, mientras se esclarece el caso.



La pasa bien en prisión

Cabe recordar que 'Dinho' estuvo de cumpleaños el pasado 21 de marzo y una noche antes lo celebró con los demás reos y disfrutando de un asado.

El ganador del Balón de Oro en 2005 se mantiene activo dentro de la prisión y ha sido captadp jugando al fútbol y al voleibol.

Foto: Diez