Polémica: Futbolista se olvida del protocolo de la Bundesliga y celebró gol con beso

Dedryck Boyata, futbolista del Hertha de Berlin, se olvidó de los protocolos de seguridad de la Bundesliga y así celebró su gol.

Dedryck Boyata rompió los protocolos de salud.
Dedryck Boyata rompió los protocolos de salud. */ �
Redacción

La Bundesliga marcó un regreso histórico en tiempos de coronavirus. Todos los partidos se desarrollaron de buena manera y casi todos los futbolistas cumplieron los protocolos de seguridad.

Te puede interesar: Haaland, protagonista de los memes tras el regreso de la Bundesliga en tiempos de coronavirus

A Dedryck Boyata, del Hertha Berlín y Mats Hummels, del Dortmund, parece que se les olvidó lo estudiado sobre las reglas de la liga alemana sobre el coronavirus.



El defensor belga rompió el protocolo cuando besó a su compañero en uno de los goles de su equipo en el duelo contra Hoffenheim que ganaron 3-0.

Una de las reglas claras de la Bundesliga fue que los jugadores debían evitar abrazarse o tener algún tipo de contacto a la hora de celebrar las anotaciones, cosa que a Boyata seguramente se le pasó por alto.



LA ACCIÓN DE HUMMELS

Otra de las cosas que tenían prohibido los jugadores era escupir o estornudarse dentro del terreno de juego, Mats Hummels, del Dortmund, no hizo caso y así fue captado.



Ahora solo queda esperar que postura tomará la Bundesliga al respecto con estos dos futbolistas que se saltaron los protocolos de seguridad contra el coronavirus.



FOTOGALERÍAS

Mas Noticias