Internacionales

Fuerte pique entre Todibo y Haaland en la vuelta de la Bundesliga: ''Vete a fo*** a tu abuela''

El defensor del Schalke 04 insultó al noruego, en un partido en el que terminó lesionado y con la canasta llena.

2020-05-16

El regreso del fútbol en la Bundesliga nos dejó imágenes muy curiosas y partidos en los que, a falta de la presencia de los aficionados, se pudo escuchar claramente lo que los jugadores, cuerpo técnico y árbitros se decían durante los 90 minutos.

La verdadera razón por la que el PSG se burló de Haaland

El Dortmund contra Schalke 04 era uno de los duelos más esperado de la jornada y Erling Haaland volvió a ser protagonista tras convertir el primer gol en la vuelta del balompié alemán.

La joven estrella noruega fue un dolor de cabeza para la zaga del equipo visitante, que se fue en blanco y goleado por el contundente marcador de 4-0.

La Gazzetta dello Sport dio a conocer el pique que tuvo Haaland con el defensor Todibo en un tramo del encuentro.

''Vete a fo*** a tu abuela'', fue el grave insulto del francés al delantero. Erling evitó responderle y se dedicó a seguir jugando, añade la citada fuente.

Pero el partido se encargaría de ''vengar'' a Haaland, ya que el central acabó el partido lesionado.

Foto: Diez

Futuro de ambos jugadores

Cabe recordar que Todibo se encuentra cedido en el Schalke y su ficha aún pertenece al Barcelona. El defensor expresó durante la semana que su deseo es quedarse en Alemania.

Por su parte, Haaland firmó un contrato con el Dortmund que lo vincula hasta junio del 2024 y su valor en el mercado es de 80 millones de euros.