Te puede interesar: Thuram confiesa quién fue el delantero que más lo hizo sufrir: ''A veces tengo pesadillas con él''
Como recoge la web de Footmercato, los de Robert Moreno tienen a muchos jugadores cedidos que vuelven al Principado. Desde Youssef Aït Bennasser (Burdeos) a Samuel Grandsir (Brest), Djibril Sidibé (Everton), Nacer Chadli (Anderlecht), Henri Onyekuru (Galatasaray), Pelé (Lectura), Antonio Barreca (Génova) o incluso Jean-Eudes Aholou (Saint-Etienne).
Jugadores que, en su mayor parte, no han brillado y que será difícil revenderlos al mejor precio. Otros que volverán serán Islam Slimani, Adrien Silva, Tiémoué Bakayoko o Jean-Kevin Augustin que ocuparán la plaza de jugadores que terminan contrato como Danijel Subasic, Jemerson, Diego Benaglio o Moussa Sylla.
Todo ello lo tendrán que hacer tras no clasificarse para los puestos europeos. Con Robert Moreno el equipo monegasco mejoró en juego y resultados pero el parón por el coronavirus los ha dejado a las puertas de la clasificación. Por ello, tendrán que vender jugadores por los que esperan acumular la cifra de 50 millones de euros.
Una situación insostenible para un club que no competirá en ninguna competencia europea la próxima temporada y que tiene la segunda mayor nómina en la Ligue 1 detrás del PSG