Barrida: El Mónaco busca desprenderse de 30 jugadores

El club Mónaco acumula muchos jugadores cedidos que vuelven al finalizar la temporada, luego de no lograr clasificar a ninguna competición europea

El Mónaco tuvo una campaña para el olvido, ya que no logró clasificación para ninguna competencia europea.
El Mónaco tuvo una campaña para el olvido, ya que no logró clasificación para ninguna competencia europea. *
Redacción

En Mónaco siempre han estado acostumbrados al ir y venir de muchos jugadores cada temporada. El proyecto del club monegasco trata de fichar a jóvenes promesas para consolidarlas y venderlas a un grande de Europa por el triple. Sin embargo, esto provoca una gran afluencia de jugadores y esta temporada podría llegar hasta 60 en plantilla.

Te puede interesar: Thuram confiesa quién fue el delantero que más lo hizo sufrir: ''A veces tengo pesadillas con él''

Como recoge la web de Footmercato, los de Robert Moreno tienen a muchos jugadores cedidos que vuelven al Principado. Desde Youssef Aït Bennasser (Burdeos) a Samuel Grandsir (Brest), Djibril Sidibé (Everton), Nacer Chadli (Anderlecht), Henri Onyekuru (Galatasaray), Pelé (Lectura), Antonio Barreca (Génova) o incluso Jean-Eudes Aholou (Saint-Etienne).

Jugadores que, en su mayor parte, no han brillado y que será difícil revenderlos al mejor precio. Otros que volverán serán Islam Slimani, Adrien Silva, Tiémoué Bakayoko o Jean-Kevin Augustin que ocuparán la plaza de jugadores que terminan contrato como Danijel Subasic, Jemerson, Diego Benaglio o Moussa Sylla.

Todo ello lo tendrán que hacer tras no clasificarse para los puestos europeos. Con Robert Moreno el equipo monegasco mejoró en juego y resultados pero el parón por el coronavirus los ha dejado a las puertas de la clasificación. Por ello, tendrán que vender jugadores por los que esperan acumular la cifra de 50 millones de euros.

Una situación insostenible para un club que no competirá en ninguna competencia europea la próxima temporada y que tiene la segunda mayor nómina en la Ligue 1 detrás del PSG

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias