Internacionales

Suspendido el Mónaco-PSG de la jornada 15 de la Ligue 1 por fuertes lluvias

El Mónaco anunció el aplazamiento del encuentro y será reprogramado para el siguiente año.

2019-12-01

El partido Mónaco-PSG, que estaba previsto cerrase este domingo por la 15ª jornada de Ligue 1, fue aplazado 'por decisión de las autoridades monegascas' debido a las fuertes lluvias, anunció el club del Principado.

Repasá la tabla de posiciones de la liga frencesa

'La Comisión de competiciones de la Liga de Fútbol Profesional fijará posteriormente la fecha del partido' entre le PSG, líder del campeonato, y el Mónaco, decimocuarto de la clasificación, indicó la instancia en un comunicado.

Frente a un calendario demencial hasta fin de año, con un partido programado cada tres días para el equipo parisino debido a la Liga de Campeones y la Copa de la Liga, el encuentro debería jugarse en 2020.

La delegación del PSG, que había llegado al sur de Francia, regresó a la capital francesa desde Niza, indicó un portavoz del club parisino.



Un millar de aficionados parisinos viajaba al Principado el domingo. El cuadro de la capital francesa se comprometió en su cuenta Twitter a dirigirles 'un email con las modalidades de cambio de entrada o reembolso'.

Dembélé y sus motivos para rechazar al PSG

Los departamentos de Var y de Alpes-Maritimes fueron colocados en alerta roja este domingo por la mañana ante el riesgo de inundaciones, y Alpes-de-Haute-Provence pasó a alerta naranja, anunció un comunicado de Météo France.

Jornada 16 de la liga francesa

Los próximos partidos del PSG y del Mónaco están programados el miércoles, respectivamente contra Nantes y Toulouse, en la 16ª jornada de Ligue 1.

PSG sorprende a Saprissa tras derrota a Motagua en la final de Liga Concacaf

Así pues, sólo dos partidos de la primera categoría del fútbol galo se jugaron este domingo. El Nantes (6º) derrotó al colista Toulouse (2-1) y se colocó a un punto del podio.

Y en Rennes, el equipo local doblegó 2-1 al Saint-Etienne (9º) con el primer gol obra del brasileño Rapinha, en la que fue la primera derrota de los 'Verts' desde que Claude Puel se hiciese cargo del equipo. Gracias a estos tres puntos, los bretones escalaron al décimo puesto.