Internacionales

Entre la playa y el ganado, así pasó la cuarentena Keylor Navas en Costa Rica  

El portero del PSG, Keylor Navas viajó de Francia a Costa Rica para pasar la cuarentena y le ha tocado vivirlo entre la playa y el ganado en una hacienda

2020-05-23

La pandemia por el coronairus llevó a muchos jugadores regresar a sus países. Uno de ellos es Keylor Navas, quien en los primeros días del confinamiento permaneció en una casa ubicada en La Garita de Alajuela, un recinto donde sólo estuvo él y los miembros de su familia quienes lo acompañaron en el viaje desde París, Francia; el tico debía permanecer aislado por 14 días por medidas dictadas por el Gobierno de Costa Rica.

Te puede interesar: Chelsea y Newcastle aprietan por el fichaje de Philippe Coutinho

En aquel momento, la Ligue 1 de Francia no había sido cancelada, por lo que el costarricense pasaba principalmente sus días realizando el trabajo personalizado que le ha enviado la escuadra parisina para que se mantuviera en forma física y mentalmente.

Sin embargo, en los tiempos libres ha aprovechado para estar muy cerca de su entorno familiar, y la recién red social, Tik Tok así lo evidencia, la cual se ha convertido en la favorita de Keylor Navas para mostrar un poco de su privacidad.

Las fronteras en Costa Rica están cerradas hasta el próximo 15 de junio, por lo que Keylor Navas deberá al menos permanecer en el país hasta esa fecha antes de regresar a París, Francia para afrontar la UEFA Champions League, pues de la Ligue 1 ya el PSG fue proclamado campeón.

Últimamente, Andrea Salas, esposa de Keylor Navas ha mostrado al costarricense con más libertad a la hora de trasladarse en Costa Rica, país de apenas 52.000km2 donde movilizarse es bastante sencillo pues no existen distancias tan considerables.

Dando un poco más de libertad, el Gobierno de Costa Rica facilitó a los residentes en el país la oportunidad de disfrutar de las playas de 5:00am a 8:00am de lunes a viernes, acción que Keylor Navas no desaprovechó y posó junto a su esposa en Reserva Conchal, un lujoso hotel ubicado en Guanacaste.

Por cierto, el confinamiento le cayó tan bien a Keylor Navas que hasta su look cambió, el costarricense presume de haberse teñido el pelo de amarillo, un tono del cual no recordábamos al arquero de las tres UEFA Champions League consecutivas.