Internacionales

Alucinan en el Barcelona: La 'grosera' jugada de Pedri que acabó en gol y se volvió viral

El mediocampista cedido por el Barcelona a Las Palmas firmó una obra de arte en la Segunda División.

2020-06-20

Se frotan las manos en el Barcelona. Pedri volvió a llevarse los reflectores tras sacarse una tremenda jugada que acabó en gol y que es la más comentada en el fútbol de España.

Las condiciones del Barcelona para que Neymar vuelva al club

El joven mediocampista de 17 años, que juega cedido en Las Palmas por el equipo azulgrana, se inventó una maniobra para decidir el partido frente al Lugo en la Segunda División.

Pedri entró por la banda derecha y encaró al lateral Jaume Grau con un regate inverosímil, que se volvió rapidamente viral en las redes sociales.

El futbolista logró quitarse la marca con un reverso imposible y jalando la pelota con la pierna derecha para después enviar un centro raso que aprovechó el delantero Rubén Castro y anotar un verdadero golazo.

La maravillosa jugada de Pedri se originó cuando el partido estaba sin goles en el minuto 73, sin mencionar que se disputaba un partido importante por la permanencia. El marcador final fue 1-0.

El calentón de Messi tras el amargo empata ante Sevilla

''Me dicen que fue una gran acción, tengo que verla. La verdad que ha servido para sumar tres puntos importantes y ya sabemos que Rubén nunca falla'', dijo Pedri al final del partido. ''Son jugadas que no pienso y que salen solas'', añadió el talentoso jugador.

Pertenece al Barcelona

Pedri es aficionado al conjunto catalán y es un gran fanático de Andrés Iniesta desde que era un niño.

Su sueño se hizo realidad recientemente cuando firmó un contrato con el Barça a cambio de cinco millones de euros.