Internacionales

Vidal agita las redes sociales con polémico video y acompañado de su novia: ''¿Estás borracho?''

El futbolista del Barcelona transmitió en vivo y habría estado hablando con la gente bajo los efectos del alcohol.

2020-07-28

El mediocampista chileno Arturo Vidal agitó las redes sociales luego de realizar una transmisión en vivo a través de Instagram en la que aparentemente estaría bajo los efectos del alcohol.

Vidal intenta un túnel a Setién y la reacción del técnico se hizo viral

Antes de regresar a los entrenamientos, el futbolista decidió interactuar con sus miles de seguidores en altas horas de la noche y acompañado de su espectacula novia, la colombiana Sonia Isaza.

Pero los aficionados bromearon con el jugador porque especulaban con que estaba borracho. ''Está curao (ebrio)'', ''Oye, deja de tomar'' y ''¿Estas borracho?'', fueron algunos comentarios que ricibió Vidal, en una transmisión que alcanzó más de 14 mil usuarios.

''¿Qué pasa? Yo voy a hablar con la gente'', se le escuchó decir al 'King', mientras las luces estaban apagadas y se podía oír música de fondo.

Finalmente, tras unos segundos en silencio, el chileno cortó la transmisión y su episodio se ha vuelto viral.

Vidal: ''Si tengo que salir del Barcelona, encantado''.

Cabe mencionar que Arturo se reportó este martes a los entrenamientos y compartió una fotografía donde muestra que se está preparado para lo que será el duelo del próximo 8 de agosto contra el Napoli en la Champions.

''Comenzando desde hoy a preparar nuestro gran desafío. Vamos equipo, está Champions debe ser nuestra'', expresó el mediocampista.