Internacionales

Desvelan la fuerte frase que dijo James Rodríguez cuando Zidane regresó al Real Madrid

El cafetero está en la lista de transferibles del equipo blanco y espera tener una oferta para volver a jugar.

2020-08-19

El colombiano James Rodríguez es uno de los futbolistas que seguramente se marcharán del Real Madrid de cara al próximo curso ya que sigue sin contar para Zinedine Zidane.

Vidal le recomienda a James Rodríguez salir del Real Madrid

Desde que el francés tomó por primera vez las riendas del club en la temporada 2015-16 para reemplazar al español Rafa Benítez, el mediocampista comenzó a perder el protagonismo que tuvo en su momento con Carlo Ancelotti hasta que se fue haciendo un cupo en el banquillo.

James tuvo que marcharse a préstamo al Bayern Múnich en 2017 para volver a jugar y ahí estuvo dos años siendo casi siempre titular, pero para su mala suerte el campeón alemán no ejecutó la opción de compra para quedarse con él.

Foto: Diez

Rodríguez regresó al Real Madrid durante la campaña anterior y por si las cosas no podían empeorar (para él), Florentino Pérez confirmó la vuelta de Zidane, quien se había tomado un año de vacaciones tras conquistar tres Champions consecutivas.

James admite que Zidane tiene sus ''propios gustos'' con algunos jugadores

Sin embago, el programa español 'El Chiringuito' desveló la dura frase que soltó el cololmbiano dentro del vestuario cuando se enteró que el francés volvería al banquillo merengue.

''Se acabó mi historia con el Madrid'', fueron las palabras de James Rodríguez, según reveló el periodista Edu Aguirre, quien maneja información de primera mano del conjunto blanco.

Las ofertas para salir del Real Madrid

Cabe mencionar que James dijo hace poco que su deseo es ir a otro equipo donde pueda ser feliz y no descartó la posibilidad de llegar al fútbol mexicano, aunque también comentó que hay ofertas de Inglaterra y Francia.

''Hay que escuchar ofertas, ¿por qué no? Yo nunca digo que no a nada. México tiene mucha adquisición, muchas cosas buenas. Hay mucha plata. Yo nunca digo nunca porque el fútbol puede cambiar en cualquier año'', explicó el jugador.