Internacionales

¡Otro bombazo! El Manchester United ya ha ordenado buscar el fichaje de Messi

Un nuevo club se suma a la lista de posibles destinos de Lionel Messi para la próxima temporada y se trata del Manchester United.

2020-08-25

Lionel Messi es el futbolista más deseado en el actual mercado de fichajes en el fútbol de Europa.

El argentino aún no ha dejado claro su futuro en el Barcelona y mucho se habla de que podría abandonar el Camp Nou.

La semana pasada tuvo una reunión con Ronald Koeman, donde le comunicó que se sentía más afuera del Barcelona que adentro.

Ver: La impresionante cifra que exigirá el Barcelona para dejar ir a Messi

Ahora, el Manchester United de Inglaterra ha sido el último equipo que se suma a la lista de interesados en el fichaje de Messi.

Deportes Cuatro confirma que el Manchester United ya ha ordenado acercarse a Lionel Messi para negociar e iniciar con las gestiones de su contratación.

'El Manchester United, el tapado para fichar a Messi: el club ya empieza a gestionar su incorporación', dice Deportes Cuatro.

Dicho medio deja claro que el United es el único equipo que ha empezado las gestiones para intentar comprar a Messi. Ni el PSG ni el City ni el Inter lo han hecho.

Desde la dolorosa eliminación ante el Bayern Munich en la Champions League, Messi tiene muchas dudas de seguir en el club y al parecer no confía en el proyecto de Koeman.

EL UNITED, CON CAPACIDAD SUFICIENTE

Son varios los clubes que quieren fichar a Messi, pero el Manchester United sería el mejor situado ya que tiene capacidad financiera para afrontar el supuesto fichaje y poder pagarle lo que cobra en el FC Barcelona.

Los Diablos Rojos no tiene problemas con el Fair Play Financiero, como sí ha pasado con otros equipos como el Manchester City o el PSG.

Messi deberá definir en las próximas horas si se va o se queda en el Barcelona, pues el equipo arranca la temporada la próxima semana.

Y EL CITY, AL ACECHO

El conjunto que dirige Pep Guardiola no tira la toalla y no quiere pasar la oportunidad de fichar a Leo Messi. El club citizen está haciendo cuentas para estudiar la viabilidad económica que tendría la operación, según ESPN.

Pero el City sabe que lo primero que tendía que pasar es que Messi diese un paso al frente y dijera públicamente que su etapa en el club azulgrana ha tocado a su fin. La otra opción que barajan sería esperar hasta la próxima temporada y confiar en que Messi no renovase para llegar libre.