Internacionales

James Rodríguez, furioso: Ataca a los que critican su fichaje por el Everton de Inglaterra

El colombiano James Rodríguez le restó importancia a lo que la gente dice de su fichaje por el Everton.

2020-09-10

James Rodríguez llegó a la Premier League para fichar por el Everton y se puso a las órdenes del italiano Carlo Ancelotti, cuyo técnico ya lo dirigió en el Real Madrid y Bayern Munich.

Ver fotos: La hermosa Shannon de Lima junto a James en vacaciones

El volante colombiano habló en rueda de prensa junto al estratega y se estrenó con los medios de la ciudad de Liverpool. Describió el proyecto que tiene el equipo con Carlo Ancelotti y que espera devolverle a los hinchas, dentro de la cancha, todo el cariño que le han dado con apenas unos días con el Everton.

'Este es un club que quiere conseguir títulos. Hay gente que trabaja de manera muy seria aquí. Yo creo que hay cosas para poder ganar. Esto no es algo que va a ser rápido, tiene que ser un proyecto', comenzó diciendo.

Foto: Diez



'Hay mucha calidad y jugadores con buena técnica. Estoy intentando día a día hacer cosas buenas. Hay futuro para lo que el club quiere. Yo siempre digo que el fútbol es igual en todos lados. Si tienes talento y calidad, puedes jugar hasta en otro mundo. Sé que la Premier League es dura y fuerte, espero poder adaptarme rápidamente', argumentó James Rodríguez.

Sobre su fichaje por el Everton, donde aseguran que el Real Madrid no cobró nada por su ida a los azulones, adujo que: 'Yo no le doy importancia a lo que se hable alrededor de mi fichaje. Lo único que quiero es jugar al fútbol. Mi foco está en entrenar día a día'.



Por último, le dedicó unas palabras a los hinchas del Everton en todo el planeta. 'Los hinchas del Everton son muy fanáticos. Eso es muy bueno. Me siento feliz de recibir todo este cariño y espero poder darlo todo para hacerlos felices a ellos'.