Internacionales

Día, hora y por dónde ver el Cádiz - Osasuna por La Liga de España

El Cádiz del hondureño Choco Lozano debuta en La Liga de España el sábado ante el Osasuna.

2020-09-10

El Cádiz, donde juega el delantero hondureño Antony 'Choco' Lozano, se estrena en La Liga de España jugando como local en el mítico Ramón de Carranza ante el Osasuna el próximo sábado a la 1:00 de la tarde.

El equipo gaditano se estrena una vez más en el fútbol élite de España 14 años después. Esta vez con un hondureño en sus filas como el catracho 'Choco' Lozano, quien fue vital en el ascenso del club. En Centroamérica el duelo se podrá ver a través de la señal de SKY.

Álvaro Cervera, técnico del Cádiz, no podrá contar con Alberto Perea, sancionado del curso anterior, y Luismi Quezada, que sufrió una dura lesión y no reaparecerá al menos hasta diciembre. Además, Garrido está tocado y tiene difícil llegar a buen ritmo físico a este primer encuentro.



Respecto al once del cuadro amarillo, hay varias dudas, más que todo en la ofensiva. En caso de que el Cádiz juegue en 4-3-3, Pombo podría completar el ataque. Si no, Malbasic o Iván Alejo se postulan como alternativas junto a Álvaro Negredo.

La mala noticia para Honduras es que el delantero Choco Lozano habría perdido el puesto de titular. Luego de ser clave en el ascenso del Cádiz, Álvaro Cervera, apuesta por la experiencia de Negredo y ha relegado en los últimos duelos al hondureño.

Probables alineaciones

Cádiz CF: Cifuentes; Akapo, Cala, Marcos Mauro, Espino; Jose Mari, Augusto, Bodiger; Salvi, Pombo y Negredo.

Osasuna: Herrera; Nacho Vidal, David García, Aridane, Iñigo Pérez; Roberto Torres, Torró, Oier, Rubén García; Enric Gallego y Adrián.