Internacionales

Sería un golpe al Real Madrid: Especulan que Mbappé será el heredero de Messi en Barcelona

The Times reveló que el delantero del PSG quiere salir en el próximo mercado de 2021 y su destino podría ser el Barcelona.

2020-09-13

¡ Kylian Mbappé será el gran bombazo en 2021! The Times ha revelado este domingo que el delantero quiere salir del PSG el próximo mercado de fichajes.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo ya factura y hay nuevo ídolo: Así fue el debut de Andrea Pirlo con Juventus

Esto comenzó con las especulaciones y el medio citado da a conocer que el francés podría el sucesor de Lionel Messi en el FC Barcelona, todo esto porque el argentino termina contrato en 2021.

Messi ya pidió su salida del conjunto culé y para el próximo mercado no cambiaría de decisión, por lo que el Barca tiene que ir buscando su sustituto.

LEER MÁS ¿Qué fue de Edílson, el ex atacante que aseguró ser mejor que Messi, Neymar y Cristiano?

Mbappé acaba contrato con el PSG en 2022 y hasta la fecha ha rechazado todas las ofertas de renovación que le han presentado, por lo que su hipotético traspaso se podría convertir en realidad.

Foto: Diez

Mbappé quiere salir del PSG en el 2021 y el Barcelona podría ser su destino.

REAL MADRID TAMBIÉN LO QUIERE

Cabe recordar que Mbappé siempre ha sido buscado por el Real Madrid, equipo que parte con ventaja para su hipotético fichaje en 2021, pero Barcelona ha ganado galones, según The Times.

MÁS: Inesperado: El gesto de Messi con Griezmann en el primer partido del Barcelona de Koeman

Lo que si es cierto es que Mbappé quiere salir del PSG, equipo que le ha quedado chico tras ganarlo todo en Francia, buscaría nuevos retos y por fin ganar la Champions League.