Internacionales

Lamentable: Muere por coronavirus el ex futbolista colombiano Ricardo Ciciliano

Ricardo Ciciliano, ex jugador de Millonarios de Colombia, falleció a causa del COVID-19.

2020-09-17

El exfutbolista Ricardo Ciciliano, campeón de la primera división en Colombia y Perú, falleció este jueves a los 43 años por complicaciones relacionadas con el coronavirus, informó la Federación Colombiana de Fútbol.

'Ciciliano, quien falleció a causa de Covid-19, hizo parte de la Selección Colombia Sub-17 campeona del Sudamericano de la categoría disputado en nuestro país. Además estuvo en la Copa Mundial de la FIFA Sub-17 Japón 1993', agregó la institución en un comunicado.

Recordado por su potente disparo, el mediocampista ofensivo levantó el trofeo de la primera división colombiana con Deportes Tolima en 2003 y con Deportivo Cali dos años después.

A través de un mensaje de Twitter el equipo caleño lamentó 'el sensible fallecimento' del exfutbolista, retirado desde 2012, y lo recordó como 'un jugador que dejó gran huella en el Fútbol Colombiano', donde militó en 11 equipos.



También hizo parte de la nómina que llevo a Juan Aurich a conquistar su primer título de la máxima categoría peruana en 2011.

A nivel continental, su actuación más destacada llegó en 2007, cuando fue goleador de la Copa Sudamericana, que disputo con Millonarios de Colombia.