Luis Suárez ya luce los colores del Atlético de Madrid tras pasar las pruebas médicas

El delantero uruguayo, Luis Suárez, ya ha pasado el reconocimiento médico y sus fotos luciendo el escudo del Atlético de Madrid están dando de qué hablar.

El delantero uruguayo, Luis Suárez, ha pasado con éxito las pruebas médicas en el Atlético de Madrid.
El delantero uruguayo, Luis Suárez, ha pasado con éxito las pruebas médicas en el Atlético de Madrid. *
Redacción Diez

Luis Suárez ha pasado hoy el respectivo reconocimiento médico con su nuevo club, el Atlético de Madrid y en breve su fichaje se hará oficial.

Luego de la despedida que tuvo ayer en el Barcelona, el uruguayo viajó a Madrid para ponerse a las órdenes de Diego Simeone, pero primero debía pasar las pruebas médicas.

Ver: Así es el poderoso 11 que tiene ahora Simeone con el fichaje de Suárez

Luis Suárez, de 33 años, se va a Madrid tras seis temporadas vistiendo la camiseta azulgrana para ocupar la plaza que deja Álvaro Morata, cedido a la Juventus.

El uruguayo llega prácticamente libre al Atlético, que "pagará al FC Barcelona 6 millones de euros (6,9 millones de dólares) en variables", precisó el Barça en una breve nota.

Ninguno de los dos equipos precisó la duración del contrato del jugador, pero, según la prensa española, Suárez firmará por dos temporadas, por las que cobraría entre 7 y 9 millones de euros (entre 8,1 y 10,5 millones de dólares) anuales.

Luis Suárez será presentado hoy en el Wanda Metropolitano, su nueva casa, y todo parece indicar que habrá aficionados en el estadio para recibirlo.

El delantero sudamericano se entrenará hoy por primera vez con el Atlético y conocerá a sus nuevos compañeros. Podría estrenarse el domingo ante el Granada.


Luis Suárez ya luce el escudo del Atlético de Madrid.

FICHAJE DE LUJO

El artillero uruguayo, dos veces Bota de Oro al mejor goleador de las ligas europeas (2013-2014, 2015-2016), se perfila como la principal opción en ataque de Diego Simeone, que espera remediar con su llegada la falta de gol de la pasada temporada.

Además: Los memes destrozan a Luis Suárez tras su salida del Barcelona

Además, el estilo combativo del charrúa se amolda bien a la forma de jugar del equipo 'colchonero'.

Su llegada al Atlético pone fin a un culebrón que comenzó con la llegada del nuevo técnico azulgrana Ronald Koeman, quien comunicó al uruguayo que no contaba con él.

El más fiel amigo de Messi en el terreno y fuera de él se veía obligado a buscar destino mientras surgían nombres como la Juventus, el Atlético o, incluso, el París Saint-Germain.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias