Internacionales

El 'Chucky' Lozano marca doblete en la paliza del Napoli ante Genoa en la Serie A

El mexicano comienza a ganarse la confianda de Gattuso y anotó su primer doblete con la elástica celeste.

2020-09-27

Este fin de semana arrancó la segunda fecha de la Serie A y el Napoli propinó una goleada en casa ante el Genoa (6-0) con el mexicano Hirving Lozano como protagonista.

Repasá la tabla de posiciones de la Serie A

El delantero azteca fue parte del 11 titular que mandó Gattuso al campo y cumplió marcando un doblete en el minuto 10 y 65 del tiempo corrido.

Lozano abrió el marcador en una jugada muy a su estilo, cerrando un centro a segundo poste y definiendo con un remate de pierna zurda, sin dejar caer la pelota.

La segunda anotación del mexicano fue tras el descanso, cuando corrió al espacio, recibió la asistencia, controló y rapidamente definió de derecha con la marca del zaguero encima.

ETIQUETADELAIMAGEN

Cabe señalar que se trata del primer doblete que anota el 'Chucky' con la camiseta del Napoli; en total ha mecido las redes en siete ocasiones, seis de ellas en el campeonato italiano y uno en la Champions League.

La verdadera razón por la que el Chucky Lozano no llegó al Milan

El resto de los goles fueron obra de Piotr Zielinski al 46, Mertens al 57, Elif Elmas al 69 y Politano marcó en el 72 cuando todo ya estaba liquidado.

Con este resultado, el Napoli es puntero del torneo con seis unidades y su próximo compromiso será contra el vigente campeón Juventus en Turín.