Aston Villa le receta goleada de escándalo al vigente campeón Liverpool en la Premier League

El conjunto de Jurgen Klopp fue dominado de principio a fin y encajó siete goles en su visita al Villa Park.

*
Agencias

El vigente campeón de la Premier League, el Liverpool, fue aplastado este domingo por el Aston Villa (7-2) en la cuarta fecha del campeonato, una goleada que los 'Reds' no sufrían desde 1963.

Repasá la tabla de posiciones de la inglesa

En un partido en que nada salió bien a los pupilos de Jurgen Klopp, con tres goles encajados en disparos desviados por la propia defensa, el Liverpool llegó con un 4-1 al descanso, con un triplete de Ollie Watkins, y no pudo enderezar el rumbo en el segundo tiempo, a pesar del doblete de Mohamed Salah (33, 60).

El Liverpool, que había ganado sus tres primeros partidos, se queda en el quinto puesto de la tabla, con los mismos puntos que su rival de este domingo, que es segundo por mejor diferencia de goles.

Los 'Reds', que jugaron sin su arquero titular, el brasileño Alisson, lesionado, y sin su delantero senegalés Sadio Mané, con el Covid-19, no encajaban siete goles en liga desde un partido con idéntico marcador contra el Tottenham en 1963.

Guardiola dice quién es el entrenador al que más admira en el mundo

Es además la primera vez desde 1953 en que un vigente campeón de Inglaterra recibe siete goles.

Paliza en Mánchester

Pero ese no fue el único resultado 'loco' del día. Antes, el Tottenham profanó el templo de Old Trafford para infligir una goleada (6-1) sobre el Manchester United.

Apenas cinco partidos disputados esta temporada y la sombra de la crisis ya planea sobre un United ridiculizado por los 'Spurs'.

El director general del club, Ed Woodward, presente en las gradas, pudo al menos consolarse con el hecho de que el partido se disputase a puerta cerrada, para no ver a los aficionados de los 'Diablos Rojos' emprenderla en su contra.

Sólo la esperada llegada del uruguayo Edinson Cavani y del lateral brasileño Alex Telles, procedente del Porto, antes del cierre del mercado de fichajes en la medianoche del lunes aporta algo de esperanza.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias