Internacionales

¡Bombazo! Leonardo confirma que Cristiano Ronaldo puede jugar en el PSG

El director deportivo del PSG, Leonardo, se ha pronunciado sobre Cristiano Ronaldo, que ha sido noticia sobre su futuro. La Juventus buscaría venderlo en 2021.

2020-11-10

Lo que era un rumor, ya no lo es. Cristiano Ronaldo y su futuro vuelven a ser noticia en los medios internacionales.

Leonardo, director deportivo del PSG, se ha pronunciado sobre el futuro del portugués y lanzó un guiño que ya está dando de qué hablar.

Desde el PSG no descartan que Cristiano Ronaldo pueda terminar jugando en el actual campeón de Francia.

'Quizá un día Cristiano se levante y quiera estar en otro equipo. Todo lo que sale en relación con él.. ¿En cuántos clubes puede jugar un jugador así, 4 o 5 clubes? Es un círculo cerrado, el PSG está en este círculo y todo el mundo habla siempre de nosotros... Pero antes debe haber oportunidades, situaciones, momentos...', expresó Leonardo.

Ver: Los clubes gigantes de Europa que pueden fichar a Cristiano Ronaldo

'Es normal que se hable de esto, aunque debido a la locura del mercado no está a nuestro alcance por ahora', agregó el director deportivo del PSG en un en vivo Facebook.

Esta noticia de Cristiano Ronaldo llega un día después de la noticia sobre que la Juventus estaría dispuesto a dejar ir al luso al final de temporada.

El objetivo del club italiano es recuperar una parte de los 100 millones de euros que pagaron al Real Madrid en 2018 para hacerse con los servicios de CR7.

Además: Juventus, dispuesto a vender a Cristiano Ronaldo

Cristiano va a cumplir 36 años y la Juventus sabe que lo mejor es vender. El portugués suena en el PSG donde firmaría su último gran contrato.

LAS RENOVACIONES

El París Saint-Germain 'comenzó a hablar' de las renovaciones de contrato de su trío estelar atacante; Neymar, Kylian Mbappé y Ángel D María, señaló este martes el director deportivo del club Leonardo.

Foto: Diez


Leonardo habló sobre las renovaciones de Neymar y Mbappé. Asegura que ya hay pláticas.

Preguntado por los hinchas parisinos durante un directo en Facebook, el dirigente brasileño habló de las negociaciones alrededor de Di María y Juan Bernat, que finalizan su contrato en 2021, y de Neymar y Mbappé, cuya vinculación finaliza en 2022.

'En todas las prolongaciones que deseamos se ha empezado a hablar. Pienso que se intensificará en las próximas semanas', señaló Leonardo, sin esconder que 'las pérdidas económicas' ligadas a la pandemia deberán ser tomadas en cuenta.

'Hemos empezado a hablar', insistió sobre Neymar. 'Pero hoy la gente no puede ni desplazarse', añadió, subrayando que es una cuestión de 'timing'.