Internacionales

Megacontrato: La nueva oferta irrechazable del Manchester City a Messi para cerrar su fichaje

Lionel Messi vuelve a ser vinculado con el Manchester City de Pep Guardiola a casi un mes para tener la luz verde de poder negociar con cualquier club.

2020-11-24

El pasado mercado de fichajes en Europa, Lionel Messi dejó claro que quería salir del Barcelona en una entrevista que le dio la vuelta al mundo.

El crack argentino dejó claro que no quería ir a juicio con el club de sus amores y por eso decidió mejor cumplir su contrato y llevar la fiesta en paz.

Ver: Griezmann aclara cómo es su relación con Messi

Ahora bien, en junio del 2021, Messi queda libre y a partir de enero tiene la luz verde de poder negociar con cualquier equipo. Ahí entra en escena otra vez el Manchester City.

The Times destaca que el City Football Group, que controla el Manchester City, habría ofrecido al argentino un contrato para los próximos 10 años, cuando Messi alcance las 43 años de edad, algo que parece irrechazable.

Messi jugaría varias temporadas en la Premier League de Inglaterra con el City, pero tendrá la posibilidad de alargar su carrera en cualquiera de los ocho conjuntos del grupo empresarial como el Yokohama Marinos o el Melbourne City australiano.

Además, el plan del Manchester City es contar con Messi como embajador mundial del grupo empresarial y utilizar así la imagen de éxito y admiración que ha logrado hacerse a lo largo de su carrera profesional.

Esta noticia de The Times llega solamente un día después de que Sky Sports informara que el Manchester City no ficharía a Messi por su edad y elevado precio.

'Las puertas del Manchester City están cerradas para Messi. No habrá oferta', dice Sky Sports.

LOS CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA

En el Barcelona queda claro que no quieren que Messi salga, pero para eso el que será el nuevo presidente del club deberá presentar un proyecto que ilusione a Leo.

Foto: Diez


Lionel Messi deberá definir en 2021 si se queda o se va del Barcelona.

Se ha hablado de traer a Xavi Hernández, exjugador del Barcelona que lo ganó todo con Messi. Además de esto, habrá que hacer fichajes importantes, ya que Lionel quiere seguir ganando títulos.

Además: 'Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club', dice Messi

'Estoy convencidísimo de que hay futuro para Messi en el club. Leo es un ganador y como todos los culés estamos decepcionados cuando los resultados no acompañan. Pero eso no tiene que ver con lo que puede ocurrir a medio y largo plazo. Hay que presentarle un proyecto sólido y con garantías de futuro', dice Victor Font, uno de los candidatos a la presidencia del Barcelona.

INCREPADO

Sin duda Messi no pasa por un buen momento y no se le ve muy feliz en el Barcelona, por eso se habla de que su salida es inminente.

Ayer, a la salida del entrenamiento, un aficionado le ha gritado: '¡Espabila tú!'. El de rosario dio la vuelta a la rotonda mientras miraba con cara de circustancia al aficionado que gritó.

Messi ha sido increpado por sus aficionados, algo que confirma que la relación entre ambas partes no está muy bien.