Internacionales

Lo hizo públicamente y respondió: La pregunta que le lanzó Cristiano Ronaldo a Ansu Fati

Cristiano Ronaldo promocionó sus nuevos tacos Nike y le hizo una pregunta a los jugadores que usan está marca de zapatos de fútbol.

2020-11-27

Todos conocemos que Cristiano Ronaldo es el rostro de la marca Nike, el portugués promocionó sus nuevos botines, pero esta vez de diferente manera.

Te puede interesar: El triste mensaje de Cristiano Ronaldo a Maradona tras su repentina muerte: 'Hoy me despido de un amigo'

CR7 presentó los nuevos 'Nike Mercurial Superfly' y durante su lanzamiento le pidió a varios de los compañeros de profesión que usan el mismo distintivo que compartieran sus experiencias personales.

Uno de ellos es Ansu Fati, jugador joven del FC Barcelona que ha venido dando saltos de calidad con tan solo 17 años, el español le respondió.

LEER MÁS: Como homenaje a Maradona: Piden a la FIFA retirar el dorsal '10' de Diego a nivel mundial

'Superar una grave lesión hizo cambiar mi actitud. Entendí lo importante que son el trabajo y la constancia. Intentar ser cada día más fuerte me ayuda a mejorar. @nikefootball @cristiano', fue la respuesta que le dio Fati a Ronaldo en su cuenta oficial de Instagram.



Otro que tuvo que responder fue Kylian Mbappé, que también utiliza la marca de zapatos Nike y es un gran admirador de la carrera futbolística de CR7.



'Cuando era un niño le pedí a mi padre ayuda para trabajar y mejorar mis habilidades con los dos pies. Mi primer gol profesional lo marqué con mi pierna débil y eso me hizo muy feliz. Lo único que puedo decir es que trabajar duro te ayuda a alcanzar tus sueños', dijo el francés.

MÁS: Nombre original y quiere hacer competencia: Así será el nuevo hotel de Cristiano Ronaldo en Mánchester

Cristiano Ronaldo es un jugador que inspira a muchos y con su pregunta quería conocer parte de las experiencias personales que han tenido sus colegas, en este caso dos estrellas jóvenes como Mbappé y Ansu Fati.