Empleado de funeraria que se tomó la polémica foto con Maradona se entrega a la Policía
Diego Molina perdió su empleo tras divulgar la imagen y ahora se encuentra a la espera del proceso legal.
Luego de perder la vida producto de un paro respiratorio, el argentino Diego Armando Maradona fue preparado en una funeraria y uno de los empleados del lugar, identificado como Diego Antonio Molina, hizo un acto injustificable que provocó el repudio de miles de aficionados.
Maradona ya descansa en paz junto a sus padres
El trabajador no solamente se tomó la foto con el exjugador sin vida, sino que además la colgó en sus redes sociales. Esta acción desecandenó la furia de los argentinos y del abogado del Pelusa, Matías Morla.
Tras lo sucedido, las autoridades dieron la orden de captura, pero Diego Molina decidió entregarse por su cuenta. El sujeto, que fue despedido de la funeraria, se presentó a la Comisaría Comunal no.15, con sede en Chacarita, Buenos Aires.
Molina acudió con su ''abogado de confianza'' a la espera del proceso legal que le guarda. Cabe mencionar que no estará en prisión, ya que lo que hizo no es un delito, pero sí podría enfrentar un juicio y, de perder, tendría que otorgar una reparación del daño.
El día que Maradona criticó duramente a Honduras
Cabe mencionar que la Policía de Buenos Aires tuvo que registrar la casa del ex funerario en búsqueda de más evidencia que lo pudiera inculpar.