Internacionales

''No sé si estoy loco...'': La nueva imagen de Diego Maradona en el cielo que hizo reventar las redes

En Argentina se hizo viral la imagen del Pelusa que aparentemente se ha reflejado en las nubes.

2020-12-05

Desde que falleció Diego Armando Maradona el pasado 25 de noviembre, muchos aficionados han visto 'señales' del Pelusa en el cielo, como fue el caso de una fanática que mientras grababa la luna se dio cuenta de que aparecía la silueta del campeón del mundo con la mítica '10'.

Duro mensaje de Laura Pausini contra Diego y luego lo borra

Esta vez ha vuelto a circular otra una imagen que le está dando vuelta a las redes sociales y en la que muchos argentinos aseguran ver a Maradona con la Copa del Mundo que ganó en México 1986.

''No sé si estoy loco, pero el día que se murió Diego, en el Obelisco se formó esa nube que parece que está besando la Copa del Mundo y le saqué foto'', publicó en Twitter un hincha llamado Sebastián.

Foto: Diez

Rapidamente la imagen se volvió viral a tal punto que obtuvo más de 5 mil RT y hasta 65 mil 'Me gusta'. Cientos de aficionados afirmaban ver al 'Diez' con la forma de esa nube.

La brutal colección de carros de Maradona a través de los años

El fallecimiento del Maradona causó mucho dolor entre los argentinos, ya que lo consideran el mejor futbolista de todo los tiempos y muchos confiesa que no tiene comparación con Lionel Messi.

No será la primera y última vez que una imagen con la silueta del Diego en el cielo se vueva viral. Creer o reventar...