Internacionales

Messi, orgulloso de estar en el mejor 11 de la historia junto a Cristiano Ronaldo: 'Es un honor'

Lionel Messi envió un mensaje luego de ser incluido en el mejor 11 de la historia del Balón de Oro.

2020-12-15

Lionel Messi es uno de los jugadores que integran el mejor 11 de la historia del fútbol, el crack argentino lo tiene bien merecido por su exitosa trayectoria.

Te puede interesar: Mercado de fichajes: Barrida en el Inter de Milán, bombazo de Sergio Ramos y sorprenden a Messi

France Football anunció los ganadores del Ballon D'Or Dream Team y la formación era un 3-4-3 espectacular, Messi es uno de los líderes de este equipazo.



Tras conocer la noticia, Messi envió un mensaje vía Instagram donde sus palabras denotan orgullo y mucha felicidad por ser incluido en esta clase de galardones.

'Para mí es un honor haber sido incluido en el once del Ballon d'Or Dream Team. Quiero dar las gracias por elegirme y también felicitar a todos los jugadores que fueron seleccionados en los dos equipos y a todos los nominados, hay verdaderos fenómenos en esa lista', fue lo que dijo el argentino.



LEER MÁS: Messi y Neymar, protagonistas de los memes tras el sorteo de octavos en la Champions League

Ver a Cristiano Ronaldo y a Messi en un mismo equipo es algo que muchos quisieran ver antes de que se retiren, ellos son considerados como dos grandes de la historia del fútbol.

Hablando del portugués, también envió un mensaje tras ser incluido en el mejor 11 de la historia, donde forma en ataque con Ronaldo Nazario y Messi.

'Me siento muy honrado de ser parte del All Time 11 de France Football. Qué increíble Dream Team ...Todos merecen mi respeto y admiración y, obviamente, estoy orgulloso de estar entre jugadores tan extraordinarios. ¡Gracias!', fue lo que escribió CR7.



MÁS: ¿Se pierde el juego contra Barcelona? PSG y su parte médico sobre la lesión de tobillo de Neymar

Así quedó el Balón de Oro Dream Team: Yashin; Cafú, Beckenbauer, Maldini; Xavi, Matthaus, Pelé, Maradona; Messi, Ronaldo Nazario y Cristiano Ronaldo.