Internacionales

Iker Casillas y su épico troleo a Bartra: 'Yo iría al 2014 y empujaría a Bale para hacerle falta'  

Iker Casillas se burló de Marc Bartra luego de que este publicara un fotografía en Instagram. Las redes se inundaron de burlas.

2021-01-05

Pasaron casi siete año de aquel famoso gol de Gareth Bale en la final de la Copa del Rey ante el Barcelona que se disputó en Mestalla.

Te puede interesar: Sergio Ramos dice 'no' al Real Madrid: 'En el PSG van a hacer un equipazo conmigo y con Messi'

Ese día el galés dejó en ridícilo a Marc Bartra, defensor en aquel momento del equipo culé que era dirigido por el argentino 'Tata' Martino.

La tremenda galopa de Bale por la banda izquierda significó el gol definitivo en la final y Real Madrid quedó campeón por encima de Barcelona.

Bartra, quien no pudo con Gareth, fue protagonista de memes y burlas en redes sociales, este día Iker Casillas, portero en aquel día del Real Madrid, lo troleó con ese momento.

LEER MÁS: Sergio Ramos y Messi juntos: El equipazo brutal que quiere formar el PSG para ganar la Champions

Marc Bartra, ahora futbolista del Betis, se recupera de una lesión y posteó una imagen en Instagram, Casilla no se contuvo para burlarse.

'En la sala de oxígeno buscando al impostor... Seguimos con la recuperación complementando el trabajo físico y de fisio con la cámara hiperbárica, respirando oxígeno puro al 100% con la presión por encima de la atmosférica. Volveremos más fuertes!', fue lo que escribió Bartra.



Casillas respondió a estas palabras con su habitual humor: 'Es una máquina del tiempo. Yo iría al 16 de abril de 2014. Y empujaría a Gareth Bale para hacerle falta!', contestó con varios emojis de risa.

MÁS: Tiene uno nuevo: La lujosa colección de autos que tiene Karim Benzema, crack del Real Madrid

La foto se llenó de 'me gusta' y otro que también comentó fue Sergi Roberto, jugador del Barcelona: 'A ver si te sube el oxígeno al cerebro'.