Neymar sigue entre algodones en el PSG; Icardi podrá jugar ante Brest en la Ligue 1

Icardi, además de Layvin Kurzawa y Alessandro Florenzi, reanudaron los tres los entrenamientos con el grupo y están aptos para jugar.

Neymar, con problemas en el tobillo izquierdo desde el partido contra el Lyon el 13 de diciembre (derrota 1-0), prosigue su rehabilitación. 'Comenzó a realizar carrera continua', indicó el PSG.
Neymar, con problemas en el tobillo izquierdo desde el partido contra el Lyon el 13 de diciembre (derrota 1-0), prosigue su rehabilitación. 'Comenzó a realizar carrera continua', indicó el PSG. *
Redacción

El París SG anunció este viernes la baja del astro brasileño Neymar, que se recupera de una lesión en el tobillo, para el partido de Ligue 1 el sábado ante el Brest, cuatro días antes de la Supercopa ante el Marsella.

Neymar, con problemas en el tobillo izquierdo desde el partido contra el Lyon el 13 de diciembre (derrota 1-0), prosigue su rehabilitación. "Comenzó a realizar carrera continua", indicó el PSG.

Icardi, además de Layvin Kurzawa y Alessandro Florenzi, reanudaron los tres los entrenamientos con el grupo y están aptos para jugar.

Ver: Barcelona y Real Madrid conocen sus rivales en la Copa del Rey

El delantero argentino, con problemas en una rodilla y en los aductores desde comienzos de temporada, sólo ha jugado cinco minutos en los últimos tres meses.

También son bajas contra el Brest Presnel Kimpembe y Danilo Pereira (isquiotibiales), Leandro Paredes (cadera), y Rafinha (covid-19), así como el defensor español Juan Bernat (rodilla).

Te puede interesar: Real Madrid vuelve a ceder a Kubo a otro equipo de LaLiga

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias