Internacionales

¿De vuelta al Real Madrid? Florentino Pérez visita Turín y se reencuentra con Cristiano Ronaldo

El presidente del Real Madrid voló a Turín para reunirse con el Massimiliano Allegri y de paso se encontró con CR7 con quien tuvo una conversación peculiar.

2021-01-19

La dramática salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid que causó turbulencia con su relación Florentino Pérez parece quedar en el olvido desde el 2018.

Según informó este martes el periodista Edu Aguirre en El Chiringuito, ambos protagonistas han cruzado palabras en las últimas horas.

¿Lo seduce para volver a Real Madrid?, esto está por conocerse, sin embargo, Florentino viajó a Turín para reunirse con Massimiliano Allegri por un tema 'deportivo'.

'Esta mañana el presidente del Real Madrid a eso de la 9:30 viajaba a Turín. El objetivo era reunirse con Massimiliano Allegri, presidente de la Juventus', dijo Aguirre en el programa.

Y agregó, que CR7 y el presidente merengue se encontraron en el pasillo y dialogaron por varios minutos, signos de su buena relación después de su salida hace dos años.

'Me cuentan que la conversación duró un par de minutos, amistosa, buen rollo, muy agradable. Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo están cien por cien en su mejor momento después de todo lo que ocurrió. Como amigos', añadió.

Te puede interesar: Messi recibe dos partidos de suspensión por amonestación en la Supercopa de España

En el último año se ha rumorado que el delantero portugués ha dado varios guiños para su regreso a la casa blanca, pero esta posibilidad está lejos de la realidad que vive actualmente con la Juventus.

Ver: AC MIlan anuncia el fichaje de un delantero ex de la Juventus

El pasado 10 de enero Cristiano Ronaldo logró el récord de 759 goles anotados igualando a Josef Bican como máximo goleador en la historia del futbol. Además, fue considerado como el mejor jugador del siglo XXI por Globe Soccer Awards.