Internacionales

La respuesta de Haaland al interés del Real Madrid: 'Siempre es bueno que alguien te quiera”

El atacante del Borussia Dortmund, Erling Haaland, se dejó querer por el Real Madrid, club que está interesado en ficharlo.

2021-02-18

Y una de las grandes estrellas del momento ha lanzado unas declaraciones que le están dando la vuelta al mundo. Erling Haaland no se mordió la lengua cuando fue preguntado por el Real Madrid.

El delantero del Borussia Dortmund fue figura ante el Sevilla en la ida de los octavos de final de la Champions League donde marcó un doblete.

'Has marcado en España, ¿sabes lo mucho que interesas al Real Madrid? ¿Cómo te sientes al respecto?', fue la pregunta que le lanzaron a Haaland al final del partido entre Dortmund y Sevilla.

Ver: 'Messi se irá al PSG, el del martes fue su último partido de Champions en el Camp Nou'

El crack no tuvo problemas en responder y lanzó un guiño al Real Madrid. “Siempre es bueno que alguien te quiera”, dijo Haaland.

Hay que mencionar que al igual que Kylian Mbappé, Haaland es uno de los grandes objetivos del Real Madrid en el próximo mercado de fichajes.

DOS JUGADORES POR HAALAND

Real Madrid ya ha comenzado a hacer números para poder fichar a Haaland, una tarea que no será fácil tomando en cuenta la cantidad de clubes que están tras él.

Foto: Diez


Real Madrid podría buscar cerrar el fichaje de Haaland al final de temporada.

Su precio podría alcanzar los 100 millones de euros. Las cifras que hace el Real Madrid son 90 millones al Dortmund más otros 20 en comisiones y bonus.

En el traspaso del Salzburgo al Dortmund, el padre ingresó ocho millones de euros y 15 el agente italiano. Algo que elevó el fichaje a los 43 millones, de los solo 20 recibió el Salzburgo.

El plan del Real Madrid para pagar esos 100 millones de euros es meter en la operación a dos futbolistas de su actual plantilla. Se trata de Luka Jovic y Mariano, dos jugadores que no entran en los planes de Zidane.

Además: El nuevo precio que le ha puesto el PSG a Mbappé ¿Va al Real Madrid?

Además de pagar su ficha, el Real Madrid ya está al tanto de cuanto cobra Haaland por temporada. En el Dortmund ingresa ocho millones de euros por año y seguramente buscará doblar la cifra.

EL OTRO GUIÑO AL REAL MADRID

En el programa El Chiringuito han reproducido unas imágenes de Haaland donde lanzó otro claro guiño de querer jugar en España.

No reveló nombres de equipos en esta ocasión, pero queda claro que el Real Madrid es el gran favorito para quedarse con él.

'¿Erling, te gusta España', le consultaron y él respondió: 'Me encanta España'.