Internacionales

Alerta en el PSG tras golear al Barcelona: ''Mbappé jugará en el Real Madrid en este 2021''

El francés Robert Pires cree que el delantero formará parte de la plantilla blanca a partir del presente año.

2021-02-19

Luego de su tremenda exhibición en su primera visita al Camp Nou, el futuro del delantero Kylian Mbappé ha cobrado una nueva dimensión.

Fuerte pique entre Mbappé y Jordi Alba en el Camp Nou

Si antes de que lograra su triplete ante el Barcelona ya estaba en boca de todos, ahora con mucha más razón. Uno de los equipos que más suena como futurible del joven ariete es el Real Madrid. El programa 'El Larguero' recabó la opinión al respecto del francés Robert Pires.

''Sí, sigo pensando que Mbappé jugará en el Real Madrid en este 2021. Lo pienso porque el entrenador del Madrid es Zidane, tiene poder para traerlo a su equipo. Un día lo veremos en el Madrid, eso seguro'', afirmó el exjugador de ahora 47 años.

Cuando se le consultó que lo comparara con su excompañero en el Arsenal y la selección francesa, Thierry Henry, aseguró que ''para mí son iguales en todos los sentidos. Henry tiene que ser un ejemplo para él, no sé si va a conseguir ser mejor que él, pero está en una buena racha''.

Mauricio Pochettino da pistas sobre el futuro de Mbappé

Por último, Pires se refirió al repaso que el PSG el dio al Barcelona en la Champions y que lo deja con nulas posiblidades de poder avanzar a la siguiente ronda. Para el galo, la eliminatoria está prácticamente sentenciada.

''Como soy francés, estoy contento de lo que pasó el otro día en el Camp Nou. El PSG jugó muy bien. Creo que el Barça falló en todos los sentidos'', cerró el exmediocampista.