La 'nueva' posición y su contrato: filtran las increíbles condiciones que pone Alaba para el club que quiera ficharlo

El zurdo no seguirá en el Bayern Múnich la próxima temporada y entre sus exigencias está la de ya no jugar como defensor.

Real Madrid y PSG son los dos equipos que han mostrado interés por el fichaje de David Alaba.
Real Madrid y PSG son los dos equipos que han mostrado interés por el fichaje de David Alaba. *
Redacción

David Alaba anunció hace unas semanas que no renovará con el Bayern Múnich y saldrá del club a final de la presente campaña. El austriaco lo hará libre y los equipos que quieran ficharlo ya saben las condiciones impuestas por el jugador.

Así son las nuevas máquinas de los jugadores del Madrid

Según desvela este jueves ESPN y Telegraph, el futbolista de 28 años pide cobrar 22 millones de euros anuales con un contrato de cinco temporadas.

Asimismo exige 450 mil uros a la semana que suponen dos millones al mes y los 22 millones al año. Una cantidad desorbitada teniendo en cuenta la situación económica que vive el mundo del fútbol por la pandemia del coronavirus.

La segunda condición de Alaba fue sacada a la luz por Le Parisien. El diario francés publica que el defensor quiere que le garanticen jugar de mediocampista. Es la posición en la que más cómodo se siente y ahí es donde quiere jugar en su nuevo club.

La respuesta de Haaland ante el interés del Madrid

Tras conocerse las peticiones del futbolista, ahora es el turno para los clubes que deseen contar con sus servicios. Real Madrid y PSG son los que han entrado a la puja por el austriaco.

¿Acuerdo con los merengues?

Pese a que en el Bayern Múnich han desmentido que Alaba jugará en el Madrid, el diario español Marca adelantó que el zurdo ya habrían cerrado el acuerdo con los blancos de cara al siguiente curso.

La citada fuente aseguraba que el deportista firmará un contrato de cuatro temporadas, para asegurarse de cubrir la posible baja de Sergio Ramos, quien todavía no renueva con el conjunto merengue.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias