PSG ya tiene en agenda a dos cracks para sustituir a Mbappé: "Nuestra posición es clara"  

PSG le ha puesto fecha límite al caso de Mbappé, renueva en marzo o lo venden por 180 millones de euros.

Kevyn Oseguera

Kylian Mbappé, el jugador de moda en el fútbol, tendrá que tomar una decisión pronto con respecto a su futuro y desde Francia aseguran que el PSG ya tiene en agenda a sus dos posibles sustitutos.

Te puede interesar: Susto en la rueda de prensa: Koeman sufre una hemorragia nasal que lo obliga a retirarse

El conjunto de la ciudad de París ya le ha puesto una fecha límite a su caso, renueva en marzo o tendrá que salir del equipo por 180 millones de euros.

Real Madrid es el más interesado, pero no entrará en escena hasta que el PSG ponga al crack de 22 años en el mercado. El club blanco no podría pagar la cantidad de dinero que piden por Mbappé debido a la crisis económica que existe en el fútbol mundial.

Kylian tiene la presión constante de renovar con el PSG, incluso Leonardo ya le envió un primer mensaje donde aseguró que se tendrá que tomar una determinación pronto.

LEER MÁS: Así quedaron los cruces de los octavos de final de la Europa League; Ibrahimovic vuelve a Old Trafford

"Llegamos a un momento en el que tenemos que tomar una posición y una decisión. Hablamos, hemos estado hablando durante mucho tiempo. Nuestra posición es clara, sabemos lo que queremos y lo decidiremos pronto", dijo en una entrevista para France Bleu Paris.

LOS CRACKS EN AGENDA DEL PSG

La postura del PSG es clara, pero Mbappé no parece estar nervioso con su situación. Eso hace que el conjunto francés tenga en agenda a dos posibles sustitutos del crack galo.

Uno de ellos es Erling Haaland, delantero del Borussia Dortmund que está causando grata sensación a nivel mundial con tremendos goles a sus 20 años.

MÁS: Con uno de Concacaf: La nueva generación de galácticos que apuntan a ganar los próximos Balones de Oro

El otro nombre es Harry Kane, atacante que se destaca en el Tottenham y un viejo conocido de Mauricio Pochettino, actual entrenador del PSG.

Si en marzo PSG no obtienen una respuesta de Mbappé, empezarán a buscar a su sustituto: Haaland o Harry Kane.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias