Internacionales

Así se puso la tabla de posiciones en la Liga Española: golpe del Barcelona y se baja al Real Madrid

El equipo catalán se pone, de momento, en el segundo puesto de la tabla tras vencer hoy al Sevilla.

2021-02-27

El Barcelona consiguió un triunfo importantísimo en el Sánchez Pizjuán gracias a los tantos de Dembélé y Messi en su partido frente al Sevilla (0-2) por la jornada 28 de la Liga Española.

Así es la vida del jeque que amaneza con llevarse a Messi

Con este resultado, el equipo azulgrana supera al Real Madrid y se mete en la segunda plaza con 53 unidades, una más que los blancos. El conjunto de Zidane jugará el lunes contra la Real Sociedad y deberá ganar para volver a desplazar a los catalanes.

Atlético de Madrid se mantiene como líder del campeonato, con 55 puntos. Los colchoneros vienen de caer sorpresivamente ante Levante, pero pueden ampliar la ventaja si mañana vencen al Villarreal fuera de casa.

En la cuarta posición se quedó el Sevilla con 48, seguido por la Real Sociedad que tiene 45, Villarreal con 37 y Real Betis es sexto con 36.

Las nuevas máquinas que recibieron los del Real Madrid

Más abajo de la tabla se encuentra el Levante con 32, Athletic y Granada comparten las mismas unidades, 30 cada uno, y el Celta de Vigo con 29.

El Cádiz del hondureño Antony 'Choco' Lozano es decimocuarto 25 puntos, muy lejos de los primeros puestos. El cuadro amarillo recibe este domingo al Betis.

Huesca, Elche y Valladolid siguen peleando por salir del sotano y no perder la categoría.

Tabla de posiciones de la Liga Española

Foto: Diez
Foto: Diez
Foto: Diez