Así son las nuevas máquinas de los jugadores del Madrid
Según desvela este jueves ESPN y Telegraph, el futbolista de 28 años pide cobrar 22 millones de euros anuales con un contrato de cinco temporadas.
Asimismo exige 450 mil uros a la semana que suponen dos millones al mes y los 22 millones al año. Una cantidad desorbitada teniendo en cuenta la situación económica que vive el mundo del fútbol por la pandemia del coronavirus.

La segunda condición de Alaba fue sacada a la luz por Le Parisien. El diario francés publica que el defensor quiere que le garanticen jugar de mediocampista. Es la posición en la que más cómodo se siente y ahí es donde quiere jugar en su nuevo club.
La respuesta de Haaland ante el interés del Madrid
Tras conocerse las peticiones del futbolista, ahora es el turno para los clubes que deseen contar con sus servicios. Real Madrid y PSG son los que han entrado a la puja por el austriaco.
¿Acuerdo con los merengues?
Pese a que en el Bayern Múnich han desmentido que Alaba jugará en el Madrid, el diario español Marca adelantó que el zurdo ya habrían cerrado el acuerdo con los blancos de cara al siguiente curso.La citada fuente aseguraba que el deportista firmará un contrato de cuatro temporadas, para asegurarse de cubrir la posible baja de Sergio Ramos, quien todavía no renueva con el conjunto merengue.