¡Se la regresó! Carles Puyol se burla de jugador del Sevilla en Twitter tras la remontada del Barcelona

El excapitán del conjunto blaugrana se acordó de la burla de Suso en el juego de ida.

La leyenda del Barcelona, Carles Puyol, celebró con euforia la remontada de su antiguo equipo ante el Sevilla en Copa del Rey.
La leyenda del Barcelona, Carles Puyol, celebró con euforia la remontada de su antiguo equipo ante el Sevilla en Copa del Rey. *
Redacción

El Barcelona, agónicamente, eliminó al Sevilla de la Copa del Rey tras remontar por 3-0 una desventaja de dos goles concedidos en el juego de ida y se clasificó a su novena final de la competeción en 11 años.



Muchos daban por muerto al conjunto azulgrana tras la derrota en el primer juego, pero heroicamente, con un gol minuto 90+4’ de Gerard Piqué igualó la eliminatoria mandándola hacia tiempo extra donde con anotación de Martín Braithwaite sellarón la victoria.

Carles Puyol, excapitán y leyenda del Barcelona, felicitó a su antiguo equipo por la hazaña conseguida.



Carles también se acordó de la burla del jugador sevillano Suso tras su victoria en la ida, a lo que el campeón del mundo le contestó minutos después de la victoria del equipo de Ronald Koeman.Todo empezó tras que Pedri, joyita del Barca, se quejará de un penal no sancionado hacia su favor, a lo que Suso citó en un tweet con emojis llorando el pasado 10 de febrero.

Puyol respondió con clase a este ‘troll’ con un “Buenas noches”. Posteriormente, un aficionado cuestionó el porqué de lo dicho por el español, a lo que Carles explicó:



"¿También qué? Para mí siempre hay que respetar a los compañeros, y tan importante es saber perder como saber ganar, Pedri no se merecía eso, y en el fútbol todo vuelve. Buenas noches", posteó.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias