Sigue la plaga en el Real Madrid: Mariano lesionado y se pierde el derbi contra el Atlético

Real Madrid comunicó la lesión de Mariano y ahora Zidane se queda sin su única referencia en ataque.

Benzema tampoco llega y este es el canterano que tomaría el puesto de '9'.
Benzema tampoco llega y este es el canterano que tomaría el puesto de '9'. *
Kevyn Oseguera

Real Madrid está pasando por una etapa muy dura en cuanto a las lesiones. Este día el club blanco ha comunicado una más y que los deja descubiertos en ese puesto.

Te puede interesar: Memes: Messi, "Súper" Braithwaite y el VAR son protagonistas de los otras burlas de la remontada del Barcelona

Hablamos de Mariano Díaz, el delantero tiene dolencias en el obturador externo izquierdo y es baja segura para el derbi contra el Atlético en la liga española.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Mariano Díaz por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el obturador externo izquierdo. Pendiente de evolución", dice parte del comunicado.

LEER MÁS: La dura confesión de Keylor Navas luego de sus disputas con Iker Casillas: "Una parte del Real Madrid no creía en mí"

Su vuelta dependerá de cómo mejore en los próximos días y podría ser en el partido contra Atalanta en los octavos de final de la Champions League.

Zidane se queda sin "9" referente ya que Benzema sigue lesionado y sin poderse entrenar con el club, Hugo Duro deberá tomar el puesto o el DT cambiaría de sistema para el duelo contra los colchoneros.

MÁS: Higuaín se suma: Los looks más raros y extravagantes de los futbolistas, Cristiano también sorprendió

Además de Mariano, en la enfermería permanecen Carvajal, Hazard y Sergio Ramos, los últimos tres tiene para un rato más lejos de las canchas por el tiempo de lesión que tienen.

Hugo Duro tomaría el puesto de Mariano, el canterano es el único "9" que tiene el Real Madrid por las lesiones.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias