Internacionales

Solo cinco personas: La justicia definió a los herederos de los bienes que dejó Diego Maradona

La pelea por las herencias que dejó Diego Maradona llegó a su fin y sus bienes ya tienen dueños.

2021-03-05

La jueza civil y comercial, Luciana Tedesco del Rivero, determinó este viernes que los cinco hijos reconocidos por Diego Maradona son los herederos a sus bienes.

Te puede interesar: El triste mensaje de Cristiano Ronaldo a Maradona tras su repentina muerte: 'Hoy me despido de un amigo'

Dalma, Gianinna, Jana, Dieguito Fernando y Diego Junior, son los nombres que aparecen en el documento, así quedó definido el problema que había generado alguna polémica.

Foto: Diez



La declaratoria ya está hecha, pero si aparece un nuevo heredero se podría ampliar la lista si prueba que de verdad es hijo o hija de Maradona.

LEER MÁS: Lágrimas y un silencio profundo: así se confirmó la muerte de Maradona en plena transmisión en vivo

'Declaratoria de herederos de Diego Maradona, una etapa terminada, y que le da derecho a Dieguito a salir a recuperar lo que le robaron a Diego', escribió desde su cuenta de Instagram Verónica Ojeda junto con el documento que determina al Diez lo 'suceden en carácter de universales herederos sus hijos Diego Armando Maradona y Sinagra, Dalma Nerea Maradona y Villafañe, Dinorah Gianinna Maradona y Villafañe, Jana Maradona y Sabalain y Diego Fernando Maradona y Ojeda', dice parte del documento.

Foto: Diez



Antes de esto hubo una joven que dijo ser descendiente del '10', pero no lo pudo comprobar, de hacerlo tendría que formar parte de la lista de bienes que dejó el futbolista.

MÁS: Se filtra un indignante audio del médico de Maradona: ''El gordo se va a cag** muriendo''

A partir de esta definición se cerró una primera etapa y se empezará a barajar los bienes de Maradona y su fortuna, los cuales son motivo de disputa entre los hijos, pero también contra el abogado Matías Morla quien fuera administrador y apoderado del astro.