Bomba en España: ''Haaland está más cerca de venir al Barcelona, si lo digo es por algo''

Medios de España empezaron a especular sobre la eventual llegada del noruego al Camp Nou.

Redacción

El regreso de Joan Laporta a la presidencia del FC Barcelona ha sido una de las mejores noticias para la afición azulgrana porque creen que bajo su gestión, el equipo podrá salir de la crisis y existe la posibilidad de retener a Messi.

Laporta y su mención especial a Messi

Con la vuelta del abaogado comenzaron a sonar los fichajes que podría firmar en su proyecto y la prensa española señaló que uno sería el ariete del Borussia Dortmund, Erling Haaland.

Tras confirmarse la victoria de Laporta en la noche del domingo, el socio del Barça y colaborador de El Chiringuito, Jota Jordi, soltó una bomba en plena transmisión en vivo sobre la posible llegada del joven delantero al Camp Nou.

El periodista afirmó que una vía para que Messi se quede en el club catalán es trayendo a figuras como el noruego. ''Tú le haces una oferta a Messi y le dices que va a cobrar la mitad, pero que le vas a traer a Haaland... si lo digo es por algo''.

Y remató: ''Hoy está más cerca que nunca que Messi se quede y hoy Haaland está un poquito más cerca del Barça. Que nadie dude que Messi va a continuar en el Barça''.

Cruce entre Rafa Márquez y Puyol se hace viral

Ante el asombro de sus compañeros, el director del programa, Josep Pedrerol, dijo lo siguiente: ''Con el triunfo de Laporta no es descabellado pensar que Messi continúe y que llegue Haaland''.

Jota Jordi insitió: ''Lo he dicho hoy después de que Laporta haya sido escogido presidente. Está más cerca Messi de quedarse y Haaland de venir al FC Barcelona''.

Barça

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias