Internacionales

''Los demás ganarán el Balon de Oro como Cristiano, pero Messi es el genio absoluto, es diferente''

Fabio Capello analizó la eliminación del Barcelona en París y asegura que el argentino está por encima de Cristiano Ronaldo.

2021-03-11

Pese haber caído nuevamente en la Champions y esta vez contra el PSG, Fabio Capello mostró su enorme admiración por Lionel Messi tras el partido que acabó en empate en París y asegura que es el mejor de todos por la imagen que dejó en el Parque de los Príncipes.

CR7 se iría de la Juventus y su relevo es el más polémico

'El Leo que vimos esta noche es un fenómeno al que pararon el portero y Marquinhos. Sin embargo, Messi es un futbolista con algo diferente. Demostró una vez más que tiene algo más que los demás y que es un genio absoluto', aseguró el italiano a los micrófonos de Sky Sports.

Asimismo se refirió a Cristiano Ronaldo y lo comparó con el astro argentino: ''Los demás ganarán el Balón de Oro, como los ha ganado Cristiano Ronaldo, pero él (Messi) es el genio porque hace cosas con calidad y velocidad que son impensables para los demás. Utiliza sus pies como otros utilizan sus manos. Esta noche he visto a un gran Messi y a un hermoso Barcelona''.

Foto: Diez

El error en la barrera y la eliminación

Cabe recordar que anteriormente Capello criticó fuerte a Cristiano por su error en la barrera que le costó el gol a la Juventus y la eliminación. El balón se coló entre las piernas del portugués ante el potente disparo de Sérgio Oliverira.

Owen asegura que Capello le dañó su carrera

''Quien esté en la barrera no puede tener miedo a ser golpeado. Es un error gravísimo e imperdonable que no tiene excusas'', señaló el extécnico de 74 años.

''Cuando preparas a los jugadores que tienen que ponerse en la barrera, hablas con ellos y les dices que si alguno tiene miedo que te lo diga y no los pones. Estás eliminado porque has puestos a dos jugadores (Morata y Cristiano) que en el tiro se han girado de espaldas al balón y el balón ha entrado. Y no es culpa del portero. Porque uno que no afronta el tiro a cara descubierta sin miedo de hacerse daño es uno que no tiene que ponerse nunca en la barrera'', añadió Capello luego de la dolorosa eliminación de la Juventus.