Tras su llegada en 2015, ‘El Fideo’ ha mostrado sus mejores virtudes en la institución francesa donde se siente tan comodo que este viernes renovó hasta junio del 2022.
“Muy feliz, muy contento de renovar con el club. La verdad es que estoy agradecido. Para mí es como si fuese mi casa y poder seguir acá es una alegría muy grande. Así que seguiré dejando lo mejor, dando todo en este club. Allez París”, dijo Ángel tras el anuncio de su nuevo contrato mediante las redes sociales del club.
A este ‘super equipo’ plagado de estrellas que sostiene el PSG podría sumarse Lionel Messi. El capitán del Barcelona está dispuesto a cambiar de aires luego de otra temporada fallida en Europa donde fueron vapuleados en octavos (5-2 global) por el mismo París,
Medios catalanes y franceses se han pronunciado respecto a esta posibilidad, y de igual manera lo ha hecho Di María.
“¿Jugar con Messi? Sí, ojalá, creo que hay muchas posibilidades, yo tengo que estar tranquilo, pensar en lo mío y seguir en París porque soy muy feliz aquí”, declaró el también rosarino semanas atrás cuando fue consultado por la prensa.
Di María ha conformado una gran amistad con el astro azulgrana luego de tantos años compartiendo vestuario en la selección nacional.
“Siempre tuve la intención de jugar con él, la ilusión de estar en un equipo con Leo y tenerlo todos los días. A mí se me termina el contrato acá... Si puedo jugar un año con él, ya podría retirarme tranquilamente”. Y reveló: “Mi mujer me dijo ‘si viene Leo, te quedas, aunque sea para hacer el asado’. Sería lo máximo poder compartir un club con él”, confesó ‘El Fideo’ a principios de 2021.