Internacionales

¡Se adelantaron! Dos grandes de la Premier League ya 'hicieron un movimiento' por fichar a Haaland

El destino del goleador noruego es pretendido por grandes equipos a nivel continental.

2021-03-16

Erling Haaland es la joya que toda Europa codicia, pero que solo unos cuantos pueden estar dentro de la puja por obtenerla. Esto ha llevado a grandes clubes ofertar para quedarse con sus servicios, y según Mundo Deportivo, dos de la Premier League se habrían adelantado al Real Madrid y Barcelona.

Con el Borussia Dortmund, el noruego ha anotado 44 goles en 41 partidos oficiales, marcando en 24 de ellos y logrando dos o más goles en 14, lo que significa que anota al menos un doblete en el 60 por ciento de sus juegos.



Según los informes, tanto el Chelsea como el Manchester City ya han comenzado la tarea de intentar asegurar sus servicios y 'hicieron un movimiento' para tratar de fichar al goleador de 20 años para el próximo verano.

Cabe destacar que a principios de este mes se informó que los 'blues’ estaban seguros que podrían quedarse con Haaland, pero el medio de comunicación alemán Sport Bild ha declarado que los londinenses 'no tienen ninguna posibilidad' de poder obtener su ficha.

Foto: Diez

Erling Haaland anotó cuatro de los cinco goles que el Borussia Dortmund concretó en los octavos de final por la Champions League ante Sevilla. Valorado en alrededor de 150 millones de euros el Borussia Dortmund con quien ha marcado 31 goles en 29 partidos en todas las competiciones esta temporada, Erling cuenta con una cláusula de liberación de 65 millones en su contrato que se activa en 2022, por lo que los clubes están haciendo fila para ficharlo en el mercado.



Los más interesados en esta joya goleadora son los españoles Real Madrid y Barcelona, pero el Liverpool, Manchester United y hasta Bayern Múnich podrían hacerse con sus servicios de igual manera. Hansi Flick, entrenador del conjunto bávaro, no descartó un traspaso del delantero al gigante alemán en sus declaraciones hace unas semanas.