Internacionales

Echa fuego: así se puso la tabla de posiciones de la Liga Española tras la goleada del Barcelona

Atlético de Madrid se mantiene como líder del torneo y el Barcelona desplazo al Real Madrid.

2021-03-21

Atlético de Madrid sufrió para derrotar al Alavés con el único tanto de Luis Suárez (1-0) y un penal atajado por Oblak en los minutos finales. El Barcelona, por su parte, le pasó por encima a la Real Sociedad en Anoeta (1-6) con goles de Griezmann, Dembélé, un doblete de Messi y otro de Sergiño Dest.

Neymar volverá a jugar con Messi y no en el PSG

Tras ver cómo el Real Madrid se le acercaba después de vencer al Celta, el conjunto rojiblanco logró sacar los tres puntos y se mantiene puntero del campeonato con 66 puntos.

Mientras tanto, el Barça desplaza a los blancos y nuevamente se ubica en el segundo puesto con 62 unidades, a solo cuatro de los colchoneros. Los de Zidane regresan al tercer lugar con 60.

Cabe recordar que ya solo faltan 10 jornadas para que conozcamos al nuevo campeón del torneo o si el Real Madrid es capaz de revalidar el título.

En la cuarta posición se encuentra el Sevilla con 55, seguido por la Real Sociedad y Betis que comparten 45 puntos cada uno.

La reacción de Marcelo ante la posible vuelta de CR7 al Madrid

Villarreal es séptimo con 43 y el Granada es octavo con 36, solo superando por una unidad al Athletic Club y al Levante.

Más abajo de la tabla, en la decimoquinta posición, se encuentra el Cádiz, que hoy fue vencido por el Villarreal (2-1) y no contó con la presencia del hondureño Antony 'Choco' Lozano.

La tabla de posiciones de la Liga Española

Foto: Diez
Foto: Diez