Bombazo: Haaland elige dónde quiere jugar la próxima temporada tras las reuniones de su agente

La prensa española asegura que el noruego se decanta por vestir el blanco del Real Madrid y en el club ya lo saben.

El padre de Haaland le expresó a la directiva del Real Madrid que el deseo de su hijo es jugar en el Bernabéu.
El padre de Haaland le expresó a la directiva del Real Madrid que el deseo de su hijo es jugar en el Bernabéu. *
Redacción

Luego de que Mino Raiola, agente de Erling Haaland, estuviera en España el pasado jueves con el padre del futbolista para conocer las intenciones del Barcelona y Real Madrid por el delantero, este sábado el diario AS revela que el noruego se habría decidido por uno de los dos clubes.

Alerta en el Barcelona: los guiños de Haaland al Real Madrid

''Haaland ha elegido y prefiere el Real Madrid. El joven goleador tiene como ilusión jugar de blanco en el estadio Santiago Bernabéu'', señala la citada fuente, añadiendo que así se lo hizo saber su padre Alf-Inge Haaland al director deportivo del conjunto merengue, José Ángel Sánchez.

Sin embargo, el deseo del atacante choca con dos obstáculos: la negativa del Borussia Dortmund por venderlo y las exigencias económicas de su representante.

El Real Madrid no entrará en la subasta que Raiola quiere organizar para colocar a Haaland al mejor postor. No pujará con el Barcelona ni con otro equipo para fichar al noruego, ya que quiere afrontar la operación con transparencia, al modo clásico.

El mismo medio señala que Florentino Pérez hará una oferta formal al Dortmund. Para eso será preciso, primero, que el propio jugador exprese su intención de dejar el club alemán.

Portero hondureño recuerda la pesadilla que vivió por Haaland

Cabe resaltar que el BVB tiene una organización muy profesional en la que las decisiones deportivas pasan por un duro negociador, Michael Zorc. Se trata del exfutbolista con más partidos disputados en la historia de la entidad (572 en 17 temporadas) y se niega rotundamente a ponerle precio a Haaland.

''Ayer hablé con Mino Raiola. Le dejamos muy clara nuestras intenciones'', manifestó Zorc tras conocer que el agente del ariete se había reunido con Laporta y directivos del Madrid. También declaró que no dejarán salir a su máxima estrella en verano.

Lo que sí está claro es que el Real Madrid negociará un precio justo por Haaland. De ningún modo llegará a los 150-175 millones que en Alemania creen que vale el joven delantero de 20 años.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias