Internacionales

Messi se enoja en el Barcelona-Valladolid: ''Tiene unas ganas de sacarme la tarjeta... increíble''

El astro argentino se quejó del árbitro, ya que si le mostraban la amarilla se perdería el duelo contra el Real Madrid.

2021-04-05

Ronald Koeman arriesgó este lunes con Lionel Messi. En un bravo partido contra el Valladolid, el atacante argentino contaba con cuatro amarillas y solo estaba a una para perderse el Clásico del próximo sábado.

La tremenda vida del jeque que quiere llevarse a Messi

El capitán arrancó de titular y solo tuvo una clara en el primer tiempo con un tiro libre que superó la barrera y que pasó cerca del primer poste de la portería que defiende Masip.

Una vez finalizado los primeros 45 minutos, las cámaras de Movistar+ captaron la conversación de Messi con el delegado del Barcelona, Carles Naval, cuando el delantero se dirigía hacia los vestidores.

Foto: Diez

''Tiene unas ganas de sacarme la tarjeta... buuu... increíble'', decía el capitán para expresar su enojo con el árbitro Jaime Latre. Según Leo, el colegiado lo tenía entre ceja y ceja para amonestarlo y de esa forma perderse el duelo contra el Real Madrid.

Así fue la reunión de Laporta por el fichaje de Haaland

Cabe mencionar que otro de los que estaba solo a una tarjeta amarilla era el neerlandés Frenkie De Jong, pero para fortuna ninguno de los dos jugadores fueron amonestados y podrán estar ante el eterno rival.