Internacionales

¡Sorpresa! Los planes que tiene Joan Laporta con el mexicano Rafa Márquez en el Barcelona  

Rafa Márquez renunció hace poco a su cargo como entrenador del Alcalá de España. Ahora Laporta tiene planes con él en Barcelona.

2021-04-16

Joan Laporta quiere revolucionar al Barcelona y no solo el primer equipo, también lo quiere hacer con La Masía, cantera del equipo culé.

Te puede interesar: Irreconocible: El tremendo cambio de look de ex jugador de Barcelona y mejor amigo de Messi

El plan del presidente es seguir formando talentos y para ello tiene contemplado llevar a Rafael Márquez, exjugador mexicano que está comenzando su carrera como entrenador en España.

Según informa diario Sport, Márquez ya recibió la invitación para ser uno de los técnicos del club en las categorías inferiores la próxima campaña.

LEER MÁS: El motivo por el que Bartomeu declinó la invitación del Barcelona a la final de la Copa del Rey

Hace unas semanas Rafa dejó de ser el entrenador del Real Alcalá del Cadete A en España, dirigir a este equipo fue parte de su preparación para obtener el título de UEFA Pro, etapa en la que fue de menos a más con los jóvenes de 16 y 17 años.



La relación entre el mexicano y Laporta es muy buena desde hace mucho tiempo e incluso el exjugador lo apoyó en las recientes elecciones que ganó.

MÁS: Laporta se pronuncia sobre el fichaje de Haaland y lo que confirma sobre la renovación de Messi

El presidente fue quien llevó a Rafa Márquez al Barcelona en su primera etapa, en 2009 ganaron el gran sextete histórico.